Home » » NUEVA BARBIE HUMANA LOGRA LA FAMA GRACIAS A INTERNET

NUEVA BARBIE HUMANA LOGRA LA FAMA GRACIAS A INTERNET


Su fama en Internet resultó ser casi igual que la novia de 'Ken' muñeca de Mattel.

"Yo no elegí esta imagen de mí misma. Cuando era pequeña y vi una muñeca Barbie se sorprendió de que se parecía a mí. Mis padres me vestían como una muñeca. El hecho de que la gente me llama 'Barbie rusa' no me molesta, es es mi apodo desde la infancia ", dijo en una entrevista.

A Este rusa ama la atención que recibe y que le gusta ser fotografiada, por lo que actualmente trabaja como modelo.

Además, Kenova le pidió por favor no pregunte sobre los pechos de silicona, costillas retiradas y la cirugía plástica. "No voy a comentar sobre estos rumores", se limitó a decir que nunca ha sido objeto de uno de estos procedimientos.


Rubia, pero no estúpida

El pelo lacio rubio, propia pequeña cintura de Barbie, delgada y hermosa. Así que el rival de Dakota Rose, otra Barbie en la carne podría ser destronado por la popularidad de Kenova la rusa.

"Honestamente, a veces me dejo pasar por estúpida. Tengo curiosidad por ver la reacción de la gente, especialmente los niños. Ellos piensan," Ella debe ser estúpida, puedo hablar de lo que quieras. "Pero entiendo todo y es divertido", dijo.


El video podria tener problemas, click a play para solucionarlo.